Movipuntos

TÉRMINOS Y CONDICIONES

PROGRAMA “PUNTOS TIENDA VIAJES MOVISTAR”

 

Mi participación en el programa “PUNTOS TIENDA VIAJES MOVISTAR”, está sujeta y subordinada a la inscripción al programa (aceptación de estos términos y condiciones):

 

- Alcance: los presentes términos y condiciones se aplican a todos los clientes que se inscriban al programa.

1. DEFINICIONES

1.1 Acumulación de puntos: acumulación de puntos dentro del programa según los términos y condiciones aplicables, detallados en el punto 7

1.2 Beneficios: son todos aquellos beneficios que entrega el programa “PUNTOS TIENDA VIAJES MOVISTAR” a los socios de las categorías que se de manera expresa se definan, que no requieren canje de Puntos por el goce de éstos y que se adquieren por el sólo hecho de ser parte del programa y poseer dicha categoría.

1.3 Contraseña: corresponde a un número de identificación personal, que entregará TIENDA VIAJES al socio al momento de recibir la solicitud de alta en el servicio de alertas y que podrá ser modificada por él en su perfil dentro de tiendaviajes.com., la misma será de exclusiva responsabilidad del socio quien deberá resguardar en todo momento la privacidad y seguridad de su contraseña.

TIENDA VIAJES no responde en caso de adulteración, cambios o mal uso de la contraseña. Por ello se recomienda para mayor seguridad, resguardar la privacidad de la contraseña y nunca dejar constancia por escrito de ella.

1.4 Estado de cuenta: los socios podrán acceder a la información de sus estados de cuenta “PUNTOS TIENDA VIAJES MOVISTAR”, registrándose e iniciando la respectiva sesión en TIENDA VIAJES. Constituye éste el único medio válido de información en relación a la cantidad de PUNTOS acumulados, canjeados o por vencer. TIENDA VIAJES podrá enviar a los socios copia de su estado de cuenta, en forma periódica, a la dirección de correo electrónico o domicilio registrados por los socios “PUNTOS TIENDA VIAJES MOVISTAR”

1.5 Puntos: son la unidad de medida del programa “PUNTOS TIENDA VIAJES MOVISTAR”, y sus características se definen en el número X de este reglamento. Son canjeables por ciertos productos y servicios de viajes y turismo (determinados por el programa) ofrecidos en el sitio TIENDA VIAJES según sus términos y condiciones, los que formarán parte del presente Reglamento.

1.6 Premios: son aquellos productos y servicios de viajes y turismo (determinados por el programa) ofrecidos en el sitio TIENDA VIAJES, que pueden obtenerse canjeando los “PUNTOS TIENDA VIAJES MOVISTAR” según se describe en la sección “PUNTOS TIENDA VIAJES MOVISTAR” de nuestro sitio web.

1.7 “PUNTOS TIENDA VIAJES MOVISTAR”: es el programa de fidelización de Tienda Viajes Movistar, mediante el cual, es posible acumular puntos a través de ciertos consumos realizados en el sitio de Tienda Viajes Movistar, todo ello sujeto a las condiciones y requisitos que más adelante se detallan.

 

 

1.8 Reglamento: términos y condiciones contenidos en el presente documento.

1.9 Socio del programa “PUNTOS TIENDA VIAJES MOVISTAR”: es la persona que cumple con los requisitos del programa, que ha aceptado los términos y condiciones del programa, cuya solicitud ha sido aceptada por TIENDA VIAJES y que su calidad de socio no ha sido revocada o dejada sin efecto conforme con las normas del presente reglamento.

 

2. CONDICIONES DE INGRESO

2.1 Pueden ser socios del programa “PUNTOS TIENDA VIAJES MOVISTAR” las personas mayores de 21 años (en el caso de tratarse de personas menores de edad, deberán actuar a través de su representante legal),  no importa la nacionalidad, ni el lugar de residencia, siempre que cumplan con todos los requisitos del programa y:

(i) hayan aceptado los términos y condiciones automáticamente al solicitar el alta el servicio o bien hayan leído los términos y condiciones disponibles en el sitio web de Tienda Viajes

(ii) hayan sido expresamente aceptados en el programa “PUNTOS TIENDA VIAJES MOVISTAR” y que su calidad de tal no haya sido cancelada o dejada sin efecto de conformidad con las normas del presente reglamento.

2.2 Podrán acceder al programa sólo los clientes movistar de suscripción premium

2.3 Sólo se permitirá una cuenta por socio. En caso de existir dos o más cuentas, las más recientes serán canceladas. Todos los PUNTOS acumulados en las cuentas canceladas se traspasarán a la cuenta original, siempre y cuando dichos PUNTOS no hayan sido acumulados en ambas cuentas.

2.4 Para solicitar un Premio, no podrán sumarse PUNTOS de diferentes cuentas del programa de PUNTOS TIENDA VIAJES MOVISTAR. Es decir, si al momento de solicitar un premio o beneficio, el socio no dispone de la cantidad suficiente de PUNTOS suficientes, no puede utilizar PUNTOS de otras cuentas, salvo:

(I) recibir en su cuenta “PUNTOS TIENDA VIAJES MOVISTAR” transferidos desde otra que así lo prevea , en conformidad con este reglamento y sus anexos

(II) canjear puntos de programas de empresas asociadas

2.5 Al momento  de darse de alta en el servicio de alertas premium, el socio acepta expresamente recibir en su dirección de correo electrónico, teléfono celular, o domicilio, la información del programa y demás comunicaciones que TIENDA VIAJES envíe periódicamente, sea que se relacionen o no con el Programa “PUNTOS TIENDA VIAJES MOVISTAR”

2.6La forma y periodicidad de envío de información del programa “PUNTOS TIENDA VIAJES MOVISTAR”, de información de premios o beneficios, y demás comunicaciones, la determinará libremente TIENDA VIAJES; pudiendo al efecto, utilizar medios físicos (tales como correo público o privado) o electrónicos (tales como cuenta e-mail, mensajes de texto a teléfonos celulares, u otros).

2.7 Además de lo establecido en el párrafo anterior, por el hecho de aceptar los términos y condiciones y completar sus datos en el perfil, el postulante al programa o el socio, acepta que TIENDA VIAJES disponga de los datos ingresados, sea en beneficio del Programa, de TIENDA VIAJES o de terceros que cuenten con acuerdos comerciales asociados a TIENDA VIAJES, sin perjuicio de lo dispuesto en las leyes aplicables sobre protección de la vida privada. Es condición esencial para la participación en el programa que la acumulación de PUNTOS se efectúe de acuerdo con los términos y condiciones de este programa y en pleno cumplimiento del reglamento vigente.

 

 

  1. CANCELACIÓN DE LA PARTICIPACIÓN DE UN SOCIO EN EL PROGRAMA

3.1  La participación de un socio en el programa “PUNTOS TIENDA VIAJES MOVISTAR”, terminará de manera inmediata o hasta que TIENDA VIAJES lo considere.

3.1.1  Si el socio deja de cumplir cualquiera de los términos y condiciones aquí referidos, o si el uso del programa “PUNTOS TIENDA VIAJES MOVISTAR” o la acumulación de PUNTOS se realiza con infracción al reglamento vigente .

3.1.2  Si el socio, a sabiendas, entrega cualquier información incorrecta o errónea, ya sea en la solicitud de incorporación o al momento de solicitar los premios y/o beneficios correspondientes.

3.1.4  Si el socio hace uso inadecuado o impropio de los PUNTOS, premios y/o beneficios entregados.

3.1.6 Por petición expresa del socio, la cual puede realizarse en cualquier momento y por escrito.

3.1.7 Por fallecimiento del socio.

3.1.8  En todos aquellos casos que a juicio de TIENDA VIAJES el cliente haya violado el reglamento

3.2 En caso de que finalice el Programa “PUNTOS TIENDA VIAJES MOVISTAR” los puntos serán cancelados.

3.3 Si el socio cancela su suscripción a la categoría PREMIUM y se mantiene FREE dispondrá de 120 días corridos desde esa baja para utilizar sus puntos.

4. PUNTOS

4.1 La unidad de medida del programa “PUNTOS TIENDA VIAJES MOVISTAR” son los PUNTOS. Existen dos tipos de PUNTOS: los que se acumulan por compras en el sitio TIENDA VIAJES y luego se pueden canjear por productos y servicios que determine el programa, o aquellos que se obtienen mensualmente por mantener activa la suscripción premium al servicio de alertas y luego se pueden canjear por productos y servicios que determine el programa.

4.2 Los PUNTOS presentan las siguientes características y están sujetos a los siguientes términos:

4.2.1 No tienen ningún valor comercial, no siendo negociables ni canjeables por dinero.

4.2.2 Son transferibles, de acuerdo a lo establecido en el número 2.3 y 6 del presente Reglamento.

4.2.3 No son transmisibles, por lo que, en el evento de la muerte del socio, la cuenta y los PUNTOS en ella acumulados serán cancelados.

4.2.4 No son embargables, por tratarse de derechos cuyo ejercicio es enteramente personal, salvo que la ley o una orden judicial establezca lo contrario.

4.2.5 No son objeto de disputa legal ni de medida judicial alguna y solo pertenecen al socio titular de la cuenta, como un derecho personal.

5. TRANSFERENCIA DE PUNTOS

5.1 Los puntos podrán ser transferidos entre cuentas, bajo la siguiente regulación:

5.1.1 La cuenta que TRANSFIERE tiene que tener los puntos más antiguos con un vencimiento, al menos, mayor a cinco días posteriores a la fecha de la transferencia.

5.1.2 La cuenta que TRANSFIERE abona un 20% en puntos adicionales a la transacción en función del “fee por transferencia”.

5.1.3 En todos los casos las transferencias podrán hacerse en múltiplos de 1000 (mil).

6. ACUMULACIÓN DE PUNTOS

6.1 Se acreditarán PUNTOS a la cuenta del socio del programa “PUNTOS TIENDA VIAJES MOVISTAR” cuando éste: compre productos o servicios en nuestra web Tienda Viajes o, mensualmente, por mantener activa la suscripción al servicio de alertas. En caso de que el usuario realice una compra pero luego solicite una devolución del producto (siempre que el producto así lo permita), los puntos que habían sido acreditados en su cuenta, serán descontados.

6.2 Los PUNTOS en el programa tienen una vigencia de 36 meses corridos, contados desde la fecha en que han sido adquiridos y sin considerar la fecha en que estos pueden impactar en la cuenta del socio. En todo caso, vencerán, efectivamente, el último día del mes correspondiente al mes de vencimiento según la fecha en que han sido adquiridos.

6.3 Cada vez que el usuario sume al menos 1 punto en la cuenta, todos los PUNTOS acumulados vigentes en su cuenta hasta la fecha de acreditación de dicho punto, no renuevan su vencimiento. Es decir que cada punto mantiene su fecha de vencimiento original, según lo mencionado en el punto 7.2.

6.4 No es responsabilidad de TIENDA VIAJES dar expreso aviso de la prescripción de los PUNTOS, fuera de lo previsto en las reglas de expiración que aquí se señalan.

6.5 Será de exclusiva responsabilidad del socio verificar que los PUNTOS correspondientes a sus compras de productos y servicios, así como los provenientes de la compra directa de puntos, están acreditados correctamente en su cuenta.

6.6 TIENDA VIAJES se reserva el derecho de auditar la cuenta de un socio en cualquier momento y sin previo aviso, con el fin de asegurar el cumplimiento de estos términos y condiciones. TIENDA VIAJES podrá descontar los PUNTOS acreditados indebidamente a un socio, así como demorar la entrega de premios o certificados mientras se resuelve cualquier discrepancia, debiendo informarse de ello al socio.

6.7 Será de exclusiva responsabilidad del socio el cumplimiento al reglamento para que le sea aplicable su participación en el programa “PUNTOS TIENDA VIAJES MOVISTAR” y para la acumulación de PUNTOS, en especial, respecto de aquellos socios que tengan la calidad de funcionarios públicos.

6.8 La acumulación de PUNTOS es personal y transferible de acuerdo a lo establecido en el número 2.3 y 6 del presente Reglamento.

6.9 Los tiempos para la acreditación de los puntos son de hasta cinco (5) días hábiles

6.10 Los participantes podrán consultar sus puntos y canjearlos por beneficios a través de tiendaviajes.com salvo que se determine expresamente lo contrario.

6.11 Sumarán puntos según la siguiente tabla de conversión:

6.11.1 VUELOS: sumará 35 puntos por cada $1000 pesos argentinos consumidos

6.11.2 BUSES: sumará 35 puntos por cada $1000 pesos argentinos consumidos

6.11.3 PAQUETES: sumará 35 puntos por cada $1000 pesos argentinos consumidos

6.11.4 HOTELES: sumará 35 puntos por cada $1000 pesos argentinos consumidos

6.11.5 OTROS PRODUCTOS: incluye cualquier otro producto no mencionado anteriormente. Sumará  35 puntos por cada $1000 pesos argentinos consumidos

6.11.6 SUSCRIPCIÓN PREMIUM: Obtiene 1000 puntos de bienvenida por ÚNICA vez al programa, sin considerar bajas y altas al servicio de alertas del mismo número movistar.

7. CANJE DE PREMIOS “PUNTOS TIENDA VIAJES MOVISTAR”

7.1.1 Para solicitar un premio el socio debe tener una cuenta activa vigente y la cantidad de PUNTOS necesaria para canjear el premio solicitado. En todo momento, aquellos productos y servicios a los que pueda aplicarse un canje de pesos+puntos, tendrán visible la ecuación que permite al usuario calcular la cantidad de puntos necesarios en función de la combinación pesos+puntos.

7.1.2 Los PUNTOS necesarios para acceder al canje de un premio y/o beneficio, varían dependiendo del tipo de premio y/o beneficio que se quiera canjear. En todos los casos se deberá considerar el canje a través de “pesos+puntos”.

7.1.3 Los pesos mínimos y obligatorios requeridos para realizar un canje de premio es del 10 % del total de la operación

7.1.4 Para solicitar un premio y/o beneficio, el socio deberá hacerlo de conformidad con los términos y canales aplicables a dicho premio y/o beneficio particular, pudiendo requerirse llamar a nuestro Call Center o ingresar a nuestro sitio web. En todos los casos hay que mostrar un documento que acredite la identidad del socio. En nuestro sitio web se deberán registrar, mediante el ingreso del usuario y de una contraseña.

7.1.5 Para canjes de premios para niños o infantes, no hay descuentos especiales, por lo que el premio tendrá una valoración única independientemente de la edad del socio o beneficiario del premio que se canjee.

7.1.6 Es responsabilidad del socio revisar la cantidad de PUNTOS requeridos para canjear un determinado premio.

7.1.7 Los premios emitidos son nominativos y no pueden cederse a terceros, salvo lo relativo al punto 8.1.7 del presente Reglamento.

7.1.8 TIENDA VIAJES se reserva el derecho de retener premios en caso de constatar alguna irregularidad en su solicitud o utilización. Toda contravención a los presentes términos y condiciones podrá dar lugar a la negativa de TIENDA VIAJES a emitir un premio y/o al término de la participación del socio en el programa “PUNTOS TIENDA VIAJES”, caducando inmediatamente la validez de todos los PUNTOS de la cuenta.

8. CAMBIOS O DEVOLUCIONES DE PREMIOS

8.1 El presente reglamento rige sus cambios y devoluciones de acuerdo a los Términos y Condiciones y a las Condiciones Generales del sitio Tienda Viajes. Sin embargo, a continuación se enumeran los aspectos particulares:

8.2 El socio puede solicitar cambios de un premio consistente en la medida que sea permitido y sujeto a los cargos aplicables, según las condiciones de tarifa del premio respectivo.

8.3 Cambios en premios “PUNTOS TIENDA VIAJES MOVISTAR” sólo podrán ser realizados a través de nuestro Call Center 

8.4 En general, respecto de cualquier clase de premios “PUNTOS TIENDA VIAJES MOVISTAR”, por el hecho de cambiar un premio por otro que requiera menor cantidad de PUNTOS, la diferencia de PUNTOS no utilizados en el nuevo premio no se devuelve al socio, salvo que solicite un nuevo cambio por un premio que requiera una cantidad igual o inferior a los PUNTOS utilizados en el premio original; en cuyo caso podrá utilizar el saldo en el segundo nuevo premio. Para posteriores cambios de fecha se mantiene la cantidad de PUNTOS inicial y la fecha de vencimiento original.

8.5 Para cambios en premios que requieran una mayor cantidad de PUNTOS, la diferencia de PUNTOS debe ser descontada de la misma cuenta con la que se cobró el premio original. Para cambios de origen o destino, el ticket debe estar sin uso y para cambios que mantengan el origen y destino el ticket puede haber sido parcialmente utilizado. El cliente deberá pagar las diferencias de tasas si éstas se producen al realizar el cambio.

8.6 Los premios son nominativos, no tienen valor en dinero y son transferibles de acuerdo a lo establecido en el número 2.3 y 6 del presente Reglamento. En caso de que por cualquier causa o motivo un premio no sea -total o parcialmente- utilizado en el tiempo y forma emitidos, dicho premio perderá todo valor.

8.7 Sin perjuicio de lo dispuesto en este capítulo del Reglamento, todos los cambios y devoluciones de premios y/o beneficios deberán sujetarse a los términos y condiciones particulares establecidas para cada premio, beneficio, promoción o programa.

9. GENERALIDADES

9.1 Cualquier cambio en los términos y condiciones será informado en la página web .

9.2 TIENDA VIAJES se reserva el derecho a dar por concluido o suspender el programa “PUNTOS TIENDA VIAJES MOVISTAR”, o modificar cualquier parte del mismo, incluyendo toda clase de premios y/o beneficios, y mecanismos de canje o transferencia de PUNTOS, en cualquier momento.

9.3 En caso de que TIENDA VIAJES decida suspender o finalizar el Programa “PUNTOS TIENDA VIAJES MOVISTAR”, los socios podrán utilizar sus PUNTOS acumulados durante el referido término de 120 días desde que se haya comunicado la suspensión a través de la página, en conformidad con este Reglamento.

9.4 TIENDA VIAJES no será responsable, en ningún caso, por pérdidas o daños que pudieran alegar los socios por la suspensión y/o finalización del programa “PUNTOS TIENDA VIAJES MOVISTAR” o cambios o modificaciones del mismo.

9.5 Todos los premios están sujetos a cambio y disponibilidad, siendo de exclusiva responsabilidad del socio solicitar la correspondiente reserva válida y cumplir todas las demás etapas necesarias para el goce de los mismos.

9.6 Algunos de los premios, beneficios, mecanismos para acumular PUNTOS, plataformas de transferencia de PUNTOS, son o pueden ser proporcionados, o administrados por terceros, respecto de quienes TIENDA VIAJES no es responsable y no puede garantizar el cumplimiento fiel de sus obligaciones, o el mantenimiento de ellos en el programa TIENDA VIAJES.

9.7 No obstante, TIENDA VIAJES no garantiza ni responde por la disponibilidad de dichos premios y beneficios, por lo que no será responsable por cualquier daño o pérdida que pudieran resultar de la provisión, o falta de provisión, total o parcial, de cualquier premio o beneficio. Tampoco TIENDA VIAJES será responsable en caso de abandono del programa “PUNTOS TIENDA VIAJES MOVISTAR” por parte de una de estas organizaciones.

9.8 TIENDA VIAJES no es responsable de ninguna pérdida, perjuicio, demora o daño resultantes conectados con el programa “PUNTOS TIENDA VIAJES MOVISTAR” o cualquier premio y/o beneficio ofrecido.

9.9 TIENDA VIAJES no es responsable por los errores u omisiones que, a pesar de todas las precauciones tomadas, pudieran producirse en la información relativa a cualquier parte del programa “PUNTOS TIENDA VIAJES MOVISTAR”. Tampoco es responsable por la demora, pérdida o entrega equivocada de la correspondencia dirigida al socio.

9.10 Toda comunicación escrita del socio dirigida al programa “PUNTOS TIENDA VIAJES MOVISTAR”, deberá llevar su firma y el número de socio.

9.11 Salvo autorización expresa y por escrito de TIENDA VIAJES, la compra, venta, intercambio o transferencia, a cualquier título, de PUNTOS, premios y/o beneficios de “PUNTOS TIENDA VIAJES MOVISTAR” está absolutamente prohibida.

9.12  Toda persona que sea sorprendida comprando, vendiendo, intercambiando o transfiriendo premios y/o beneficios “PUNTOS TIENDA VIAJES MOVISTAR” podrá ser obligada al pago de la tarifa completa asociada, de los perjuicios y daños causados y de los costos legales involucrados, todo ello de conformidad a la legislación vigente.